Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 23 de enero de 2019

Las bolsas siguen sin encontrar argumentos y sin fuerza para superar con solvencia la zona de resistencia que ha detenido el rebote. El dinero ha intentado hoy sin éxito superar los máximos de ayer, pero finalmente el papel volvió a hacerse con el control de la sesión. La dinámica de corto plazo continúa siendo alcista, pero está perdiendo fuerza. La dinámica principal continúa siendo bajista. El riesgo de una nueva sacudida bajista está aumentando.

En el terreno macroeconómico, el Banco de Japón no modificó su política monetaria en su reunión celebrada hoy, por lo que los tipos de interés continúan en el -0.1% y su programa de compra de activos se mantiene sin cambios. Sin embargo, rebajó en una décima hasta el 0.8% su previsión de inflación para el ejercicio fiscal 2018 y hasta el 1.1% desde el 1.6% anterior su previsión para 2019, cifras que alejan todavía más la posibilidad de que la entidad inicie la retirada de estímulos. En Europa los datos que se siguen conociendo no invitan al optimismo, caso de la confianza del consumidor de la Eurozona, que en enero bajó más de lo esperado hasta situarse en -7.9 puntos y además se revisó a la baja el dato del mes anterior.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.