Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 20 de febrero de 2019

A la espera de la publicación esta noche de las actas de la última reunión de la Reserva Federal. En ausencia de otras referencias, los mercados se mantienen a la espera de la publicación esta noche (a las 20:00 horas de España) de las actas de la reunión mantenida por la Fed los pasados 29 y 30 de enero. Recordemos que en esa reunión la autoridad monetaria estadounidense cambió radicalmente de discurso, deteniendo (siquiera temporalmente) el proceso de subida de su tipo de interés de referencia, y mostrando un tono mucho más prudente respecto al análisis de situación y perspectivas de evolución de la economía norteamericana. Veremos en estas actas el debate interno mantenido por los miembros del comité, que llevó a este giro radical del discurso.

En el terreno macroeconómico, la confianza del consumidor de la Eurozona mejoró en el mes de febrero hasta -7.4 puntos desde los -7.9 anteriores, mejorando además las previsiones. No obstante, pese a la mejora todavía se mantiene en niveles muy bajos.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.