Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 25 de marzo de 2019

Importante victoria política para Trump. El fiscal especial, Robert Mueller, ha finalizado su investigación, concluyendo que no hay evidencias que respalden la existencia de colusión de Trump o sus colaboradores con Rusia para favorecer a Trump en la campaña presidencial de 2016.

May sigue sin apoyos. La primera ministra británica ha decidido no convocar para mañana la tercera votación parlamentaria del plan para el Brexit ante la falta de apoyos para sacarlo adelante. Además, durante el fin de semana se intensificaron los movimientos dentro del partido conservador para terminar con el liderazgo de May. De hecho, se especula con la posibilidad de que algunos parlamentarios conservadores disidentes pudieran acabar votando a favor del plan de Brexit a cambio de la dimisión de May. Sea como fuere, la realidad es que siguen pasando los días sin clarificación alguna en torno al futuro del Brexit.

En el terreno macroeconómico, el índice IFO de clima empresarial en Alemania subió en marzo hasta 99.6 puntos desde los 98.5 del mes precedente, superando además las previsiones del mercado.

Sesión de transición en los mercados bursátiles, tras la sesión bajista del pasado viernes que no ha invalidado por el momento el sesgo alcista ni de la dinámica de corto plazo ni de la tendencia principal de medio plazo. Ganancias adicionales en los mercados de deuda pública, que siguen descontando un crecimiento económico más débil y vulnerable.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.