Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Martes, 2 de abril de 2019

El parlamento británico es incapaz de forjar una mayoría que respalde escenario alguno en torno al Brexit. En este contexto, las dos alternativas que parecen contar con mayor probabilidad de ocurrencia (a priori) son: un Brexit sin acuerdo o un largo aplazamiento del Brexit. Hoy circuló el rumor de que el gobierno británico estaría iniciando los preparativos para la participación del Reino Unido en las elecciones al parlamento europeo del próximo 26 de mayo (lo que de facto supondría asumir un largo aplazamiento del Brexit).

En el terreno macroeconómico, la principal referencia fueron los pedidos de bienes duraderos del mes de febrero en Estados Unidos, que se deceleraron en tasa interanual hasta el 1.8% desde el 8.2% anterior, en tanto que sin contar el sector transportes la caída fue hasta el 2.2% desde el 4.4% previo, en ambos casos por debajo de lo esperado. Los precios de producción de la Eurozona del mes de febrero y el desempleo en España de marzo estuvieron en línea con las previsiones.

Por lo demás, sesión de transición en los mercados a la espera de noticias en torno al Brexit y de los datos oficiales de empleo de marzo que se publicarán este viernes en Estados Unidos.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.