Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 4 de febrero de 2019

Ni el reciente cambio de discurso del presidente de la Reserva Federal ni la fortaleza mostrada por los datos de empleo de Estados Unidos han sido revulsivos suficientes para que las bolsas consiguieran perforar al alza las zonas de resistencia en que se encuentran atascadas desde hace días. De esta forma, la tendencia principal continúa siendo por el momento bajista, en conflicto con la dinámica alcista de corto plazo. Si el dinero no consigue reunir fuerza suficiente para superar de manera clara estas resistencias, el riesgo de una nueva corrección bajista irá en aumento con el paso de los días ya que estas resistencias presentan en sí mismas también dinámicas bajistas. Por el momento todas las opciones siguen abiertas en una semana que se presenta ligera de indicadores macroeconómicos relevantes y en la que la atención volverá a estar centrada previsiblemente en el avance de la campaña de publicación de resultados empresariales del cuarto trimestre.

En el terreno macroeconómico, la confianza de los inversores de la Eurozona continúa cayendo según el índice SENTIX del mes de febrero, en tanto que en China durante el fin de semana se publicó el PMI CAIXIN del sector servicios, que bajó en el mes de enero menos de lo que se preveía.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.