Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 6 de febrero de 2019

Atonía general hoy en los mercados ante la ausencia de sorpresas en el discurso sobre el estado de la Nación que pronunció anoche Trump. En Europa, empieza a notarse una escalada de tensión política en torno a las negociaciones del Brexit, y los datos macroeconómicos siguen apuntando hacia un mayor deterioro de la actividad, como ha reflejado hoy la fuerte caída registrada por los pedidos industriales en Alemania (ver detalles más abajo). En este contexto, los principales índices bursátiles se han mantenido atascados, en una clara muestra de indefinición.

En el terreno macroeconómico, los pedidos de fábrica del mes de diciembre en Alemania cayeron un alarmante -7.0% interanual, frente al -6.7% que se preveía y al -4.3% anterior, ahondando así la crisis de un sector clave para el país. Por su parte, Estados Unidos registró un déficit comercial en el mes de noviembre de -49.3 billones de dólares, mejorando claramente el dato anterior y las previsiones del mercado como consecuencia de la notable caída de las importaciones.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.