Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Martes, 12 de febrero de 2019

Principio de acuerdo entre los negociadores del Congreso para evitar un nuevo cierre de la administración estadounidense. El mercado ha recibido hoy con ganancias el acercamiento de posturas entre los equipos negociadores de ambos partidos, de cara a evitar un nuevo cierre de la administración estadounidense a partir de la medianoche de este próximo viernes. El nuevo acuerdo de gasto no contemplaría, no obstante, los fondos exigidos por Trump para la construcción del muro en la frontera con México, por lo que está por ver si el presidente estadounidense respaldará este principio de acuerdo (el visto bueno de Trump es condición necesaria para que pueda prosperar).

Las bolsas vuelven a aproximarse a los máximos recientes en un nuevo intento de superar las zonas de resistencia que vienen frenando su recuperación en las últimas semanas. Este nuevo impulso alcista se produce con la esperanza de que pueda evitarse un nuevo cierre de la administración estadounidense a partir de este próximo viernes y con la vista puesta en la nueva ronda de negociaciones comerciales que está teniendo lugar esta semana en Pekín; negociaciones que subirán de nivel el jueves y viernes con las reuniones previstas entre el responsable de comercio, Lighthizer, y el secretario del Tesoro, Mnuchin, con el vice-presidente chino, Liu He. Veremos si en este contexto, el dinero consigue acumular fuerza suficiente para vencer dichas zonas de resistencia.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.