Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 18 de febrero de 2019

Sesión anodina e intrascendente en el mercado europeo ante el cierre por festivo del mercado estadounidense. Tanto la bolsa europea (Euro Stoxx 50) como la norteamericana (S&P500) se encuentran en torno a un 2% de reconquistar niveles de referencia de medio plazo que fueron perforados a la baja con la caída sufrida en el último trimestre del pasado año. La recuperación de dichos niveles supondría un importante salto cualitativo en el rebote disfrutado en las pasadas semanas, propiciando una inflexión al alza de la tendencia principal. Por el contrario, si este intento de superación de la zona de resistencia fracasara finalmente, el riesgo de una nueva corrección bajista sería elevado. Atención pues al comportamiento de los mercados en los próximos días.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.