Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Jueves, 4 de abril de 2019

Presión sobre el líder laborista para que facilite un acuerdo sobre el Brexit. Tras la reunión mantenida ayer entre la primera ministra May y el líder laborista Jeremy Corbyn, veinticinco parlamentarios laboristas han solicitado hoy formalmente a Corbyn un esfuerzo extra para facilitar un acuerdo en torno al Brexit. Recordemos que el plazo para la ratificación del plan de May expirará la semana que viene.

En el terreno macroeconómico, nueva muestra del deterioro del sector industrial en Alemania, al descender los pedidos de fábrica del mes de febrero un -8.4% interanual, ampliando así su caída desde el -3.9% que se registró en el mes de enero. En Estados Unidos las peticiones semanales de subsidio por desempleo bajaron contra pronóstico hasta 202 mil solicitudes, el nivel más bajo desde que existen registros.

Por lo demás, a la espera de novedades en torno al Brexit y las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, la atención de los mercados se centrará mañana en los datos oficiales de empleo del mes de marzo que se darán a conocer en Estados Unidos (ver detalles en la agenda más abajo).

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.