Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 22 de julio de 2019

Mañana se conocerá el nombre del nuevo primer ministro británico. Las votaciones para elegir al nuevo líder de los conservadores y, a la sazón, también primer ministro británico terminaron esta tarde. Está previsto que el nombre del elegido se dé a conocer oficialmente mañana, aunque parece claro que será el antiguo alcalde de Londres y también exministro de exteriores Boris Johnson.

Semana de bancos centrales. Como anticipo a la reunión de la Reserva Federal que tendrá lugar la semana que viene, este jueves será el turno del Banco Central Europeo y del Banco de Inglaterra. Veremos si la autoridad monetaria europea decide concretar ya de alguna forma la nueva ronda de expansión monetaria que viene considerando desde hace semanas.

Y también irá ganando en intensidad e importancia la campaña de publicación de resultados empresariales del segundo trimestre. Entre las compañías más relevantes que publicarán sus cifras esta semana cabe destacar: Coca Cola y Visa (mañana martes); Boeing, Carterpillar, UPS, PayPal, Facebook y Tesla (el miércoles); 3M, Amazon, Alphabet e Intel (el jueves); y McDonald’s (el viernes).

A vueltas con las negociaciones entre Estados Unidos y China. La delegación negociadora estadounidense podría volver a Pekín la semana que viene para retomar las negociaciones cara a cara. Sería un paso más en el deshielo de las relaciones entre ambos países, aunque no parece que el ansiado acuerdo comercial esté próximo.

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.