Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Martes, 27 de agosto de 2019

Sesión de transición, a la espera de novedades concretas sobre la verdadera situación de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China…

Los partidos de izquierda italianos avanzan en las negociaciones para la formación de un nuevo gobierno, que evite la celebración de nuevas elecciones anticipadas. El Movimiento 5 Estrellas y el Partido Democrático siguen negociando para la constitución de un nuevo gobierno, al frente del cual podría volver a situarse como primer ministro el recientemente dimisionario Conte. Si ambas formaciones consiguen sellar un acuerdo de gobierno que cuente con el respaldo parlamentario suficiente, Salvini quedaría por el momento fuera de juego y su intento de hacerse con el poder en unas elecciones inmediatas habría fracasado.

Los partidos de la oposición al gobierno británico acuerdan trabajar juntos para evitar un Brexit no pactado con la Unión Europea. Con el inicio la semana que viene del nuevo curso político, los partidos de la oposición en el parlamento británico pondrán en marcha diversas iniciativas parlamentarias y legislativas con el fin de evitar que el primer ministro Boris Johnson pueda excluir al Reino Unido de la Unión Europea sin acuerdo el próximo 31 de octubre.

En el terreno macroeconómico, el índice de confianza del consumidor de Estados Unidos resultó en agosto más fuerte de lo esperado por el consenso del mercado, aunque ligeramente más débil que en el mes de julio: 135.1 puntos frente a los 129.5 previstos, y los 135.8 puntos de julio.

| Agenda para mañana |

Mañana no se publicará ningún indicador particularmente relevante para los mercados.

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.