Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 23 de octubre de 2019

Balance positivo de los resultados empresariales conocidos hasta ahora, pero insuficiente aún para que las bolsas consigan superar resistencias…

Sigue avanzando la campaña de publicación de resultados empresariales, pero las bolsas se mantienen atascadas en zonas de resistencia. Cuando han publicado sus cifras alrededor de un cuarto de las empresas que forman parte del S&P500, el balance hasta el momento es favorable: el 82% de la compañías han presentado beneficios por encima de los previstos por el consenso del mercado. En media, el crecimiento de los ingresos también está siendo ligeramente superior al esperado. Aun así, la bolsa americana se mantiene atascada en la zona de resistencia que determinan los máximos históricos, y con ella también la europea (aunque esta todavía muy lejos de sus máximos). Aún quedan muchos resultados por conocer en estas próximas semanas. Veremos si los principales índices consiguen resolver finalmente al alza esta situación de estancamiento. Por el momento, las tendencias principal y de corto plazo continúan siendo alcistas.

En el terreno macroeconómico, Europa continúa mostrando una mayor debilidad, como confirmó el mal dato de confianza del consumidor del mes de octubre en la Eurozona, que retoma la senda negativa y se sitúa ya en -7.6 puntos.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.