Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 11 de noviembre de 2019

La ruptura de resistencias en los mercados continúa pendiente de catalizadores positivos…

La repetición electoral en España no facilita la conformación de un gobierno estable. Los resultados electorales no solucionan nada y los partidos políticos deberán volver a la mesa de negociación para lograr conformar un gobierno que evite así unas terceras elecciones. No obstante, la atomización del congreso y las notables diferencias entre los potenciales socios de gobierno, harán mucho más compleja la estabilidad del mismo, lo que sin duda es una mala noticia para la economía y los mercados financieros de nuestro país.

En el terreno macroeconómico, fuerte repunte del IPC en China, que en octubre alcanzó el 3.8% interanual, resultado muy por encima del 3.3% esperado y del 3.0% anterior. El PIB del Reino Unido se resintió ligeramente más de lo esperado en el tercer trimestre al subir apenas un +1.0%, frente al +1.3% del segundo trimestre.

Por lo demás, esta semana estaremos muy pendientes del dato de inflación estadounidense el miércoles, del PIB de la Eurozona el jueves y de la comparecencia de Jerome Powell ante el comité de banca del Congreso y el Senado el miércoles y el jueves respectivamente. Los mercados continúan en la misma dinámica de los últimos días, sin confirmar por ahora la superación de resistencias por las dudas que sigue suscitando el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.