Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Se mantiene la cautela respecto a la evolución de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China…

Se mantiene la cautela ante la situación real de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, tras las últimas declaraciones realizadas por ambas administraciones. La exigencia de China de que se eliminen aranceles como parte de esta primera fase del acuerdo podría haber llevado a la administración norteamericana a exigir mayores y más amplios compromisos por parte de los chinos, dificultando aún más unas negociaciones ya de por sí muy densas y complejas. Así las cosas, el mercado se mantiene a la espera: sin tirar la toalla respecto a la posibilidad de que finalmente se alcance un acuerdo, pero también con la prudencia al respecto que mantiene a los índices atascados en torno a los niveles de resistencia.

En el terreno macroeconómico, a la espera de las actas de la Fed, que se publicarán a las 20:00 horas en España, los datos conocidos hoy no resultaron relevantes para el mercado. Así, la balanza comercial nipona presentó saldo positivo en octubre, aunque menor de lo esperado como consecuencia de una caída mayor de las exportaciones, en tanto que los precios de producción en Alemania de ese mismo mes cayeron a una mayor velocidad que en septiembre.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.