Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 27 de noviembre de 2019

La festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos condicionará la actividad de los mercados en estos próximos días…

La festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos condicionará la actividad de los mercados en estos próximos días. Los mercados estadounidenses permanecerán cerrados mañana, y tendrán una sesión reducida (hasta sus 13:00 horas) el viernes. Sin la referencia estadounidense en estos días, cabe esperar una caída en el volumen de contratación y previsiblemente también la falta de rumbo en los mercados europeos. Los resultados de la campaña comercial en torno al Black Friday servirán para contrastar la fortaleza del consumo en la economía norteamericana, y podrían ayudar a la bolsa estadounidense a confirmar la superación de resistencias ya en curso.

En el terreno macroeconómico, batería de datos en Estados Unidos que resultaron, en general, positivos. A destacar los pedidos de bienes duraderos, que en octubre cayeron mucho menos de lo esperado tras un mes de septiembre bastante negativo, y la segunda revisión del PIB del tercer trimestre, que evidenció una subida del +2.1% trimestral anualizada y superó en dos décimas la primera estimación y en una el crecimiento del segundo trimestre. Por su parte el deflactor del PCE no alcanzó las previsiones al mantenerse en octubre en el 1.3% y caer el subyacente una décima hasta el 1.6%. La peor parte vino del dato de viviendas pendientes, que cayeron contra pronóstico en octubre ensombreciendo en parte los buenos datos del mercado de la vivienda conocidos días atrás.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.