Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 30 de diciembre de 2019

Pedro Sánchez a punto de cerrar un gobierno condicionado por el intervencionismo de Podemos y amenazado por el chantaje de los nacionalistas independentistas…

Las autoridades estadounidenses y chinas tienen previsto firmar la primera fase de su acuerdo comercial esta semana. Será en Washington y por el lado chino firmará el viceprimer ministro Liu He.

Pedro Sánchez abierto a todo para mantenerse en el poder. De acuerdo con las últimas noticias, Pedro Sánchez habría satisfecho ya las exigencias de los nacionalistas independentistas de cara a garantizarse la mayoría parlamentaria suficiente para mantenerse al frente del gobierno, en coalición con Podemos. Un gobierno condicionado por las tesis intervencionistas de Podemos, y amenazado por el chantaje permanente de los independentistas, no parece vaya a servir a la estabilidad y los mejores intereses de la economía española ni de España en su conjunto. El tiempo dirá…

La mayoría de los mercados permanecerán cerrados mañana o abrirán parcialmente. Volveremos con nuestro informe diario el próximo jueves 2 de enero. No obstante, si en el ínterin se produjera cualquier novedad relevante, publicaríamos un comentario especial al respecto. Hasta entonces…

¡Feliz Año Nuevo!

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.