Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 22 de enero de 2020

Los mercados se mantienen razonablemente tranquilos, mientras sigue avanzando la campaña de publicación de resultados empresariales, que por el momento progresa en línea con lo esperado…

Los mercados aguardan tranquilos la evolución y alcance del nuevo virus de la neumonía surgido en Asia. Las autoridades sanitarias chinas siguen adoptando medidas para contener la expansión del mismo que, según dicen, podría estar ya en fase de adaptación y mutación.

Trump cuenta con el respaldo del Senado. Como era de esperar, la mayoría republicana en el Senado estadounidense ha tomado el control del proceso de sustitución de Trump incoado por los demócratas en el Congreso, negándose a la búsqueda de nuevas pruebas y testigos. Así las cosas, el proceso armado por los demócratas parece no tener sustancia suficiente para tener un recorrido mucho más largo.

En el terreno macroeconómico, las ventas de viviendas de segunda mano del mes de diciembre en Estados Unidos sorprendieron positivamente hasta alcanzar los 5.54 millones, por encima de las previsiones y del dato del mes anterior. Por otro lado, el índice de actividad de la Fed de Chicago empeoró en diciembre hasta situarse en -0.35 puntos.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.