Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Martes, 18 de febrero de 2020

Las bolsas continúan mostrando una gran resiliencia ante noticias negativas…

Las bolsas continúan mostrando una gran resiliencia ante noticias negativas. Ni la renovada inquietud en torno al coronavirus de hace unos días ni la advertencia esta madrugada por parte de Apple de que no cumplirá sus previsiones de ventas han conseguido quebrar la tendencia alcista de los mercados bursátiles, ni siquiera alejar a los principales índices de las zonas de resistencia a las que se vienen enfrentando en los últimos días. Por el momento, el mercado se mantiene fuerte de fondo.

En el terreno macroeconómico, el índice ZEW de sentimiento económico en Alemania reveló un claro empeoramiento de las condiciones económicas del país germano, al bajar con fuerza de 26.7 a 8.7 puntos en el mes de febrero. En Estados Unidos, el índice manufacturero de Nueva York subió en el mes de febrero más de lo previsto, para situarse en 12.9 puntos desde los 4.8 anteriores, y el índice NAHB del mercado inmobiliario retrocedió ligeramente en ese mismo mes.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.