Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 19 de febrero de 2020

La ausencia de novedades satisface a los mercados…

La ausencia de novedades satisface a los mercados. Y así los principales índices bursátiles mantienen su presión sobre las zonas de resistencia, aunque por ahora no puede confirmarse su perforación definitiva. Por el momento, parece que el primer sobresalto de este año, el coronavirus de Wuhan, pasará a la historia de los mercados sin mayor trascendencia. Veremos qué nuevos retos nos deparan las próximas semanas y meses. Mientras tanto, sigamos disfrutando de esta fase de tranquilidad, aunque, como siempre, permaneciendo muy atentos y sin bajar la guardia..

En el terreno macroeconómico, los permisos de construcción y las viviendas iniciadas en Estados Unidos mejoraron las previsiones, confirmando la reaceleración del mercado de la vivienda en los últimos meses. Por su parte, los precios de producción del mes de enero subieron con fuerza y superan ya el 2.0% de subida interanual, la mayor en el último año. En la misma línea se movió el IPC del Reino Unido, al elevarse en enero un 1.8% interanual, por encima del 1.6% esperado y del 1.3% de diciembre.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.