Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Martes, 25 de febrero de 2020

En esta sociedad de la estulticia, el mercado sigue noqueado por la psicosis en torno al coronavirus…

El mercado sigue noqueado por la psicosis en torno al coronavirus. En esta sociedad de la desinformación y el sensacionalismo, de la ausencia de criterio y de razón, no se habla de otra cosa. La estulticia no encuentra límites para su crecimiento entre las redes sociales y los medios de comunicación. Pero es lo que toca. Prosigue el pullback en los mercados de renta variable, que se sitúan ya en niveles relevantes de soporte de medio y largo plazo, así como la huida hacia activos considerados relativamente más seguros como la deuda pública más solvente (hoy también cayó el oro). Ante esta irracionalidad de los mercados sólo queda respetar escrupulosamente los niveles de stop fijados para cada posición y esperar a que se recupere la lógica.

En el terreno macroeconómico, la confianza del consumidor de la Conference Board resultó peor de lo esperado al situarse en febrero en 130.75 puntos y revisarse a la baja el dato anterior de 131.6 a 130.4 puntos. En Alemania el dato final confirmó que el PIB creció en el cuarto trimestre un +0.4% interanual.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.