Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 26 de febrero de 2020

Primer intento de ponerle suelo a esta corrección…

Primer intento de ponerle suelo a esta corrección. Tras una apertura nuevamente bajista, las bolsas occidentales han iniciado un rebote desde niveles de soporte relevantes de largo plazo, que al menos ha conseguido frenar la sangría de pasadas jornadas. La reacción de hoy abre la puerta a la esperanza de que los mercados recuperen más pronto que tarde la racionalidad, superando la psicosis que se ha creado en torno al coronavirus. El rebote de hoy resulta prometedor en este sentido, pero de momento sólo eso: prometedor. Habrá que darle algo más de tiempo para ver si tiene continuidad. Después de lo visto en estos últimos días, un poco de sensatez entre tanta histeria y desenfreno de lo absurdo ya es mucho. Dicho esto, seguimos muy atentos a la vigencia de los stops en cada una de las posiciones en cartera (cuando se trata de miedo, el pánico puede volver a prender en cualquier momento con la noticia más irrelevante), y al mismo tiempo seguimos también atentos y preparados para utilizar la liquidez disponible para tomar nuevas posiciones a estos precios ventajosos tan pronto el mercado nos dé luz verde para ello.

En el terreno macroeconómico, las ventas de viviendas nuevas en Estados Unidos superaron las previsiones, confirmando el buen tono del sector. Alcanzaron en el mes de enero las 764 mil unidades desde las 694 mil del mes anterior y mejoraron las 710 mil esperadas por el mercado.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.