Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Viernes, 27 de marzo de 2020

Finaliza el rebote disfrutado por las bolsas en los tres últimos días. La tendencia del mercado continúa siendo bajista por el momento…

Finaliza el rebote disfrutado por las bolsas en los tres últimos días, ante el continuo agravamiento de la crisis sanitaria y las crecientes dudas sobre la eficacia práctica de las medidas de estímulo que han venido anunciando las autoridades. Preocupa especialmente en este sentido el continuo avance de la pandemia en Europa, y el seguro futuro agravamiento de la crisis también en Estados Unidos. La falta de coordinación y solidaridad dentro de la Unión Europea resulta particularmente preocupante y hasta humanamente despreciable, y permite cuestionar seriamente la razón de ser de un proyecto de unión que cada día que pasa se muestra menos cohesionado y más inútil. Así las cosas, la tendencia del mercado continúa siendo bajista por el momento, sin señal alguna por tanto y por ahora que justifique el tomar posiciones de riesgo. Un día más: prudencia…

En el terreno macroeconómico, el deflactor del PCE de Estados Unidos subió una décima para situarse en el +1.8% interanual, idéntico crecimiento que el experimentado por el PCE subyacente, en ambos casos por encima de las previsiones. Por su parte, el dato final de la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan evidenció un lógico aumento del pesimismo en Estados Unidos durante el mes de marzo como consecuencia de la crisis sanitaria en curso.

| Agenda para el lunes |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.