Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 27 de abril de 2020

Las bolsas no deberían tardar ya mucho más tiempo en definirse respecto a la zona de resistencia en que se encuentran atascadas...

Las bolsas no deberían tardar ya mucho más tiempo en definirse respecto a la zona de resistencia en que se encuentran atascadas. El mercado sigue confiando en que la relajación en curso del confinamiento permita atenuar de forma significativa el impacto contractivo de esta crisis sobre la economía mundial, y propicie una recuperación rápida de la misma. La confirmación de este escenario dependerá en gran medida de la seguridad y eficacia con que se vaya ejecutando este levantamiento del confinamiento en los diferentes países, de forma que los nuevos contagios de coronavirus no desemboquen en una nueva crisis sanitaria, con el consiguiente nuevo impacto contractivo sobre la economía. Este es un proceso que apenas está comenzando y cuyos resultados y consecuencias se irán viendo a lo largo de las próximas semanas. Mientras tanto, los índices bursátiles principales siguen atacando estas zonas de resistencia en que se encuentran atascados desde hace días. La dinámica continúa siendo constructiva en este sentido, pero por el momento todavía insuficiente para doblegar a esta zona de resistencia. Es posible que los mercados terminen de decidirse en un sentido u otro en estos próximos días, coincidiendo con la publicación de resultados de compañías con pesos relevantes en los índices tales como: Alphabet (el martes); Microsoft, Facebook y Tesla (el miércoles); y Amazon y Twitter (el jueves). A la espera de que el mercado confirme tendencia en un sentido u otro, nos mantenemos de momento en la prudencia, pero al mismo tiempo preparados para tomar posiciones y seguir al mercado en el caso de que finalmente consiga confirmar la perforación al alza de esta zona de resistencia. Muy atentos por tanto al comportamiento de los mercados en estos próximos días.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.