Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Martes, 28 de abril de 2020

La resistencia sigue aguantando: el rebote aún podría ser abortado...

La resistencia sigue aguantando: el rebote aún podría ser abortado. La bolsa estadounidense ha vuelto a atacar hoy la zona de resistencia, pero sin contar (ni ayer ni hoy) con el respaldo de los cinco valores que fueron el principal motor del rebote disfrutado desde los mínimos de marzo, y que, en conjunto, representan casi un cuarto de la capitalización bursátil del S&P500. Se da la circunstancia además que estos cinco valores presentarán resultados en las próximas horas y días: Alphabet hoy; Microsoft y Facebook (mañana); y Amazon y Apple el jueves (todos ellos después del cierre del mercado estadounidense). Cuesta pensar que el mercado pueda confirmar la superación de resistencias sin la participación de estos valores, pero el mercado dirá. Por ahora, en el momento de cerrar este informe, este nuevo ataque a la resistencia está siendo rechazado una vez más por la presión del papel. Prudencia por tanto un día más a la espera de conocer las cuentas de estas empresas, así como de los resultados de las reuniones de la Reserva Federal (mañana) y del Banco Central Europeo (el jueves).

En el terreno macroeconómico, la confianza del consumidor estadounidense elaborada por la Conference Board, bajó en abril hasta 86.6 puntos desde los 118.8 del mes anterior (cifra revisada a la baja desde los 120.0 enteros inicialmente estimados), evidenciando el fuerte empeoramiento de la percepción sobre la situación económica en Estados Unidos.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.