Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Viernes, 08 de mayo de 2020

La crisis del coronavirus devasta el mercado laboral de la economía estadounidense, pero el mercado sigue confiando en una recuperación rápida…

La crisis del coronavirus devasta el mercado laboral de la economía estadounidense. La economía norteamericana perdió en abril 20.5 millones de empleos. Es la mayor destrucción de empleo desde la Gran Depresión de 1929. La tasa de paro subió hasta el 14.7% desde el 4.4% de marzo. Los datos son aún peores si atendemos a las cifras de la Encuesta de Población Activa, que reflejan una pérdida de 22.4 millones de puestos de trabajo. Trump se apresuró a declarar que todos los puestos de trabajo perdidos se recuperarán rápidamente, y este es el mensaje que a día de hoy el mercado quiere creerse. De esta forma, un día más la bolsas consiguen mantener su dinámica lateral, dentro del rango acotado arriba por las primeras resistencias relevantes de medio y largo plazo, despidiendo así otra jornada irrelevante de fondo, y cerrando una semana igualmente irrelevante o de mera transición. Por el momento, seguimos sin tener la confianza necesaria para retomar en cartera niveles de riesgo relativamente elevados. A lo sumo, y en el mejor de los casos, alguna posición de carácter muy selectivo, y con los correspondientes stop loss bien definidos.

 

 

| Agenda para el lunes |

Sin datos macroeconómicos particularmente relevantes.

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.