Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 11 de mayo de 2020

Dudas en los mercados al inicio de la semana…

Dudas en los mercados al inicio de la semana. Los mercados han arrancado la semana con un sesgo de debilidad, ante el repunte en el número de contagios de Covid-19 que se está produciendo en algunos países que han empezado a relajar el confinamiento; las dudas que sigue suscitando el futuro de las relaciones entre Estados Unidos y China; y la incertidumbre en torno a cómo el Banco Central Europeo conseguirá dar respuesta a las demandas del tribunal constitucional alemán, en lo relativo a la participación proporcionada del Bundesbank en el programa de compra de activos. Las bolsas se mantienen así un día más en dinámica lateral, sin la fuerza necesaria por el momento para volver a atacar las primeras zonas relevantes de resistencia de medio y largo plazo. En este contexto, seguimos abogando por la prudencia.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.