Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Viernes, 22 de mayo de 2020

Otro día más de dinámica lateral…

Otro día más de dinámica lateral, con la subida de tensión entre Estados Unidos y China como principal punto de interés, en paralelo con la evolución de la crisis del coronavirus. La intención de las autoridades chinas de modificar la ley de seguridad nacional con relación al estatus de Hong Kong ha servido hoy nuevamente como pretexto para el cruce de declaraciones y amenazas entre los gobiernos de ambos países. En el terreno económico, el régimen chino ha suspendido por primera vez en su historia la fijación de un objetivo de crecimiento económico para el año en curso, como consecuencia del elevado nivel de incertidumbre existente en torno al impacto de la crisis del Covid-19. Poco más ha dado de sí esta sesión, nuevamente intrascendente para la tendencia de fondo de los mercados: los índices bursátiles principales siguen ligeramente por debajo de las zonas relevantes de resistencia, sin acabar de decantarse en sentido alguno.

 

 

| Agenda para el lunes |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.