Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Jueves, 28 de mayo de 2020

Las resistencias están ya muy próximas a ceder…

Las resistencias están ya muy próximas a ceder. Los datos macroeconómicos publicados hoy resultaron en general decepcionantes, y la tensión entre China y Estados Unidos sigue aumentando (con el conflicto centrado ahora en la nueva ley de seguridad para Hong Kong). A pesar de este trasfondo negativo, las bolsas han mantenido hoy su asalto a estas primeras zonas de resistencia de medio y largo plazo, que, en el momento de redactar este comentario, parecen estar ya muy próximas a ceder. Ayuda en este sentido la recuperación del pulso perdido por el sector tecnológico en las dos pasadas jornadas. Veremos si esta esperada perforación al alza termina de confirmarse en estos próximos días, lo que abriría la puerta a subidas adicionales, dentro de una nueva tendencia principal alcista, con un recorrido potencial muy interesante y aprovechable. No obstante, teniendo en cuenta que el nivel de incertidumbre y los riesgos de cara a los próximos meses continúan siendo elevados, estableceríamos límites a las pérdidas para nuevas compras en el entorno de estos niveles de resistencia que, una vez superados, deberían actuar en el futuro como primeras referencias de soporte. De esta forma minimizaríamos las consecuencias negativas de que esta perforación al alza de resistencias acabara revelándose con el paso de los días como una ruptura en falso.

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.