Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Martes, 23 de junio de 2020

Las bolsas resuelven las dudas de las dos últimas sesiones y se preparan para atacar las siguientes zonas de resistencia…

Las bolsas resuelven las dudas de las dos últimas sesiones y se preparan para atacar las siguientes zonas de resistenciaLos índices bursátiles principales han resuelto las dudas de las dos últimas jornadas con una prueba testimonial de la parte superior de sus respectivas zonas de soporte y un nuevo impulso alcista. Retoman así su camino hacia las siguientes zonas de resistencia, en coherencia con la tendencia alcista dominante. Y todo ello a pesar de que esta pasada noche (durante la madrugada española) el asesor de comercio de la Casa Blanca, Peter Navarro, sembraba el caos en los mercados al afirmar que el acuerdo comercial con China estaba roto. Las declaraciones de Navarro fueron desmentidas en cuestión de minutos por el propio Trump.

En el terreno macroeconómico, los índices de gestores de compras publicados hoy tanto en Europa como en Estados Unidos confirman la rápida recuperación de la actividad económica tras la relajación de los confinamientos. La cuestión ahora es si esta relajación de los confinamientos acabará concretándose con el paso de los días y semanas en un aumento preocupante en el número de nuevos contagios de Covid-19, que pudiera volver a afectar gravemente a las perspectivas de recuperación económica de cara a los próximos meses.

Por tanto, el dinero se impone en la bolsas, que en coherencia con su tendencia alcista de fondo, se preparan para atacar las siguientes zonas de resistencia.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.