Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 24 de junio de 2020

El Covid-19 vuelve a lastrar a las bolsas a zonas de soporte…

El Covid-19 vuelve a lastrar a las bolsas a zonas de soporteRetornan las dudas a las bolsas ante el incremento de nuevos contagios de Covid-19 a nivel global, y particularmente en Estados Unidos. Preocupa en este sentido que una nueva oleada de contagios pueda acabar obstaculizando el proceso de normalización económica que apenas acaba de comenzar, y que ya se refleja con claridad en la recuperación de los indicadores macroeconómicos (como, por ejemplo y entre otros, el índice IFO de confianza empresarial publicado hoy en Alemania). La sesión de hoy deja así caídas relevantes de los mercados bursátiles, con los índices principales entrando de lleno nuevamente en sus respectivas zonas de soporte. Veremos en estos próximos días si dichas zonas de soporte consiguen volver a absorber y neutralizar la presión del papel.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.