Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 1 de julio de 2020

Nueva sesión intrascendente para los mercados, continuando con la dinámica lateral que vienen desarrollando los índices bursátiles principales en estas últimas semanas…

Nueva sesión intrascendente para los mercados, continuando con la dinámica lateral que vienen desarrollando los índices bursátiles principales en estas últimas semanas. Los datos macroeconómicos publicados hoy resultaron en general favorables, con mejoras claras de los índices de gestores de compras del sector manufacturero tanto en China como en Estados Unidos, y también con un fuerte aumento de los datos de empleo en el sector privado de la economía estadounidense, según la ADP. Con todo, como decíamos, un día más los mercados permanecieron prácticamente insensibles a estos datos fundamentales.

La agenda macroeconómica de mañana se presenta intensa (ver detalles más abajo), coincidiendo con el adelanto de la publicación de las cifras oficiales de empleo de la economía estadounidense del mes de junio, debido a que el viernes será festivo en Estados Unidos (en observancia anticipada del Día de la Independencia del 4 de julio).

Por tanto, las bolsas se mantienen un día más en dinámica lateral de corto plazo, dentro de una tendencia de fondo que por el momento continúa siendo alcista.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.