Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Viernes, 3 de julio de 2020

Sesión de transición y de baja actividad en los mercados europeos, condicionados por el cierre por festivo del mercado estadounidense…

Sesión de transición y de baja actividad en los mercados europeos, condicionados por el cierre por festivo del mercado estadounidense. El mercado estadounidense permanece hoy cerrado, en observancia anticipada del Día de la Independencia que se conmemora mañana. Como suele ser habitual en estos casos, sin la referencia del mercado norteamericano el volumen de contratación en Europa ha sido más reducido de lo normal, en una sesión de sesgo bajista para las bolsas europeas, pero intrascendente en términos del mantenimiento de la tendencia alcista del mercado. Ni la dimisión en bloque del gobierno francés, para propiciar un lavado de cara de lo que resta de la presidencia de Macron, ni los buenos datos mostrados por los índices de gestores de compras del sector servicios tanto en China como en la Eurozona ejercieron una influencia relevante en el comportamiento de los mercados.

 

 

| Agenda para el lunes |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.