Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 13 de julio de 2020

Aumenta la confianza del mercado en que la crisis sanitaria del Covid-19 pueda quedar resuelta en meses, y los índices principales vuelven a atacar sus resistencias…

Aumenta la confianza del mercado en que la crisis sanitaria del Covid-19 pueda quedar resuelta en meses, y los índices principales vuelven a atacar sus resistencias. Las farmacéuticas Pfizer y BioNTech esperan que la vacuna en la que están trabajando pueda estar lista para aprobación hacia finales de este año. Y ello cuando siguen aumentando los contagios a nivel global tras la relajación de los confinamientos. Pero el mercado prefiere quedarse con las noticias positivas, en claro reflejo de la dinámica alcista dominante por el momento. Con todo, los índices principales no han conseguido aún superar sus siguientes zonas de resistencia

Baño de realidad para el gobierno de coalición socialista-podemita que lidera Pedro Sánchez. Primero, el batacazo sufrido por Unidas Podemos en las elecciones celebradas ayer en las comunidades autónomas gallega y vasca, que no fue capitalizado por un mayor respaldo electoral al PSOE. Y hoy, el primer ministro holandés, Mark Rutte, que lidera a los países del norte de la Unión Europea en favor de una política presupuestaria rigurosa, le ha dejado bien claro a Sánchez que España debe resolver sus problemas internamente, y que las negociaciones en torno al fondo de recuperación europeo no van a ser fáciles. Como decíamos el pasado viernes, el tiempo de vender humo y tirar con pólvora del rey se aproxima a su fin.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.