Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Martes, 14 de julio de 2020

Aumento de la inestabilidad en zonas de resistencia…

Aumento de la inestabilidad en zonas de resistenciaTras subir nuevamente hasta sus respectivas zonas de resistencia, los índices bursátiles principales vienen mostrando desde la noche de ayer un comportamiento más inestable, liderado por el sector tecnológico del mercado estadounidense. Esta mayor inestabilidad es el reflejo de la intensificación del conflicto entre compradores y vendedores en estos niveles de cotización, un conflicto que se ve sazonado además por: una nueva escalada de tensión dialéctica entre Estados Unidos y China, las noticias sobre la expansión de la pandemia del Covid-19 (y también en torno a las posibles vacunas), y la incertidumbre asociada a la campaña de publicación de resultados empresariales del segundo trimestre que acaba de iniciarse. A pesar del fuerte retroceso experimentado por las cotizaciones en la última hora de la sesión americana de ayer, los índices han conseguido sobreponerse en el tiempo transcurrido durante la jornada de hoy, para mantenerse próximos a las mencionadas zonas de resistencia. Veremos si el dinero consigue reunir fuerza suficiente para perforarlas definitivamente al alza, en el que sería el cuarto intento ya para el EuroStoxx50 y el tercero para el S&P500. Mientras tanto, ambos índices se mantienen en dinámica de consolidación lateral dentro de una tendencia principal que continúa siendo alcista.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.