Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Jueves, 16 de julio de 2020

Los índices bursátiles principales se mantienen en tendencia alcista y en zona de resistencia, pero carecen aún de la fuerza suficiente para confirmar su perforación al alza…

Los índices bursátiles principales se mantienen en tendencia alcista, en zona de resistencia, pero carecen aún de la fuerza suficiente para confirmar su perforación al alza, en una sesión que, hasta el momento, viene lastrada de nuevo por la mayor debilidad relativa del sector tecnológico estadounidense. Pesa también en este sentido el hecho de que a lo largo de estos próximos días y semanas irá ganando en intensidad la campaña de publicación de resultados empresariales del segundo trimestre, lo que contribuye a frenar la entrada de nuevo dinero a la espera de que se vayan conociendo las cifras de las diferentes compañías.

Sin novedades tras las reunión del Banco Central Europeo de hoy. La autoridad monetaria europea mantuvo sus tipos de interés de referencia, así como el volumen objetivo para su programa de compra de activos.

En el terreno macroeconómico, datos mixtos. La economía china se muestra ya en fase de recuperación, aunque a un ritmo todavía contenido. En Estados Unidos, el dato de ventas al por menor resultó mejor lo esperado, pero el de paro semanal fue peor de lo previsto.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.