Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 20 de julio de 2020

A la espera del resultado final de la cumbre del Consejo de Europa, las bolsas siguen atacando resistencias…

Tras cuatro días de negociaciones, la reunión del Consejo de Europa podría terminar finalmente hoy con un acuerdo próximo a las exigencias de los países del norteLa cumbre extraordinaria del Consejo Europeo, que estaba previsto terminara el pasado sábado, se ha alargado hasta hoy ante las dificultades para llegar a un acuerdo. Los países del norte, liderados por Holanda, se han empleado a fondo para limitar el volumen de las ayudas disponibles a fondo perdido (transferencias), y para exigir el cumplimiento de condiciones por parte de los países que deseen recibir dichas ayudas. Las últimas noticias apuntan a la posibilidad de cerrar un acuerdo en torno a volumen de transferencias de 390 mil millones de euros, sobre el total de 750 mil millones de euros que contempla el plan de reconstrucción. La reunión plenaria del Consejo de Europa de hoy, que ha sido retrasada ya en varias ocasiones, está previsto se inicie a partir de las 18:00 horas.

A la espera del resultado final de la cumbre del Consejo de Europa, y alentadas por las buenas noticias en torno a las pruebas de la vacuna contra el Covid-19 que está desarrollando la universidad de Oxford, las bolsas han seguido atacando hoy las zonas de resistencia, sin confirmar aún su perforación al alza, pero con una dinámica constructiva en este sentido.

 

 

| Agenda para mañana |

Sin referencias macroeconómicas relevantes.

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.