Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 22 de julio de 2020

La resaca posterior a la cumbre del Consejo de Europa ha dejado a las bolsas europeas sin fuerzas por el momento para superar la inmediata zona de resistencia de largo plazo…

La resaca posterior a la cumbre del Consejo de Europa ha dejado a las bolsas europeas sin fuerzas por el momento para superar la inmediata zona de resistencia de largo plazo. El continuo incremento en el número de contagios de Covid-19 y un nuevo aumento de la tensión entre Estados Unidos y China tampoco ayudan. La tendencia continúa siendo alcista, pero por ahora habrá que seguir esperando a que el dinero reúna la convicción necesaria para superar con solvencia dicha zona de resistencia, que viene bloqueando la recuperación de la bolsa europea desde principios del pasado mes de junio.

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.