Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 27 de julio de 2020

Las bolsas se mantienen en zonas de resistencia, al comienzo de esta semana con una agenda macroeconómica y empresarial muy intensa…

Las bolsas se mantienen en zonas de resistencia, a la espera de ver si el dinero consigue reunir la fuerza suficiente para superarlas. A lo largo de estos próximos días la atención de los mercados estará centrada principalmente en:

  • La publicación de resultados empresariales por un número muy elevado de compañías. Sólo en Estados Unidos, esta semana publicarán sus resultados 180 de las 500 compañías que forman parte del S&P500. Entre ellas: Pfizer, Visa, AMD y McDonald’s (mañana martes); Facebook, Paypal, General Electric y General Motors (el miércoles); UPS, Amazon, Alphabet y Procter&Gamble (el jueves); y ExxonMobil, Caterpillar y Merck (el viernes).
  • El avance de las negociaciones entre republicanos y demócratas en torno a la aprobación de un nuevo paquete de estímulo fiscal en Estados Unidos.
  • Las conclusiones de la reunión que la Reserva Federal mantendrá mañana y pasado.
  • Y, como ya es costumbre, el flujo de noticias en torno a la evolución de la pandemia del Covid-19.

En el terreno macroeconómico, tanto el índice IFO de confianza empresarial publicado en Alemania como el dato de pedidos de bienes duraderos de Estados Unidos resultaron más fuertes de lo esperado por el consenso del mercado.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.