Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Martes, 18 de agosto de 2020

El enquistamiento en las negociaciones sobre el plan de estímulo en Estados Unidos frena el optimismo inicial tras marcar el S&P500 nuevos máximos históricos…

El enquistamiento en las negociaciones sobre el plan de estímulo en Estados Unidos frena el optimismo inicial tras marcar el S&P500 nuevos máximos históricos. El mercado mantenía el buen tono mostrado en días anteriores, e incluso al inicio de la sesión en Estados Unidos el S&P500 lograba marcar nuevos máximos históricos tras los buenos datos del sector inmobiliario relativos al mes de julio en Estados Unidos. Sin embargo, el optimismo se tornó en cautela tras las declaraciones del Secretario del Tesoro Steven Mnuchin en las que atacaba abiertamente a los demócratas por no buscar ningún acuerdo razonable en las negociaciones para adoptar el nuevo plan de estímulo para la economía americana. No perdió la oportunidad tampoco de ensalzar la figura del Presidente y tranquilizar a los votantes al aclarar que Trump continuaría apoyando a la economía y a los trabajadores. Estas palabras no fueron muy bien recibidas por el mercado, toda vez que es un signo claro del punto muerto en el que se encuentran las negociaciones, y que llegar a un acuerdo será más difícil de lo esperado inicialmente. Pese a todo, el mercado sigue confiando en que tarde o temprano se consiga. 

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.