Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 24 de agosto de 2020

Los mercados inician la semana con subidas gracias a las medidas de Trump para tratar de frenar el coronavirus…

Los mercados inician la semana con subidas gracias a las medidas de Trump para tratar de frenar el coronavirus. Trump anunció durante el fin de semana que Estados Unidos autorizará las transfusiones de plasma con anticuerpos a pacientes enfermos para combatir la Covid-19. La FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) accedió a dicha autorización tras confirmar sus efectos positivos sobre pacientes graves. Por otro lado, algunas informaciones destacan que la Administración Trump también está presionando a la FDA para que otorgue una autorización de emergencia a la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca con el fin de poder acelerar su uso en otoño (y antes de las elecciones en Estados Unidos). Todo ello apoyó a los mercados europeos, que se habían quedado atrás en los últimos días, y el EuroStoxx50 se aleja así de la zona de soporte. En Estados Unidos, el S&P500 ha logrado hoy superar los máximos históricos marcados la pasada semana, perforando así su resistencia de largo plazo. No obstante, dicha perforación no ha sido confirmada y necesitará más tiempo y mayor amplitud en la penetración al alza para confirmar la ruptura, pero la dinámica continúa siendo constructiva en este sentido.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.