Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Viernes, 4 de septiembre de 2020

Las bolsas no frenan la caída pese a los positivos datos de empleo de Estados Unidos…

Las bolsas no frenan la caída pese a los positivos datos de empleo de Estados Unidos. Las caídas sufridas nuevamente hoy por las bolsas vienen a confirmar el fracaso en su intento por superar resistencias. Este violento rechazo en resistencias ha provocado que los principales índices bursátiles hayan pasado en dos días de luchar por superar resistencias a poner a prueba ahora sus zonas de soporte, que están ya muy próximas a los niveles de cotización actuales. La perforación a la baja de dichas zonas de soporte justificaría la adopción de medidas adicionales defensivas a las muy contundentes que hemos adoptado ya en las últimas 48 horas. Y todo ello se ha producido pese a los positivos datos de empleo conocidos hoy en Estados Unidos, que creó en agosto 1.37 millones de empleos, en línea con lo esperado, y redujo la tasa de paro en el país desde el 10.2% hasta el 8.4% de la población activa, superando en este caso las previsiones. A partir de ahora se espera que la recuperación del empleo sea más paulatina y condicionada a la evolución del virus, ya que por ahora la reapertura de la economía estadounidense no es total.

 

 

| Agenda para el lunes |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.