Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Martes, 8 de septiembre de 2020

Se mantiene la debilidad en los mercados, pero los soportes por el momento aguantan…

Se mantiene la debilidad en los mercados, pero los soportes por el momento aguantan. Tras el paréntesis en Estados Unidos con motivo de la celebración ayer del Día del Trabajo, los mercados vuelven a enfrentarse a la inestabilidad provocada por el fracaso alcista en resistencias protagonizado la semana pasada. Sin embargo, pese a la debilidad mostrada por los principales índices mundiales, los descensos han vuelto a frenarse en la zona intermedia desde la que rebotaron el pasado viernes, y por ahora no han amenazado los niveles de soporte. No obstante, estaremos muy atentos por si finalmente dichos niveles de soporte se vieran amenazados e incluso llegaran a perderse en los próximos días, de cara a tomar las medidas defensivas adicionales que fueran necesarias.

En el terreno macroeconómico, la balanza comercial germana registró en julio un superávit de 18 mil millones de euros, superando las previsiones y el dato anterior, si bien esta mejora se fundamentó en el peor comportamiento de las importaciones. También se conocieron en Japón y Estados Unidos las revisiones del PIB del segundo trimestre del año en Japón y la Eurozona, que resultaron ligeramente mejores de lo inicialmente estimado, aunque el dato continúa siendo profundamente negativo.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.