Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 9 de septiembre de 2020

Rebote de las bolsas desde sus zonas de soporte…

Rebote de las bolsas desde sus zonas de soporte. Las caídas sufridas por los mercados bursátiles en las últimas sesiones llevaron a los índices principales a sus respectivas zonas de soporte desde las que han rebotado hoy. El rebote ha prosperado durante la sesión, incluso a pesar de que esta pasada madrugada la farmacéutica AstraZeneca y la Universidad de Oxford anunciaran la interrupción de los ensayos clínicos en torno a la vacuna contra el Covid-19 que están desarrollando, debido a que uno de los voluntarios ha desarrollado mielitis transversa. El rebote de hoy permite a la bolsa europea mantenerse dentro de la dinámica lateral en que se encuentra desde principios del pasado mes de junio. Por lo que respecta al mercado estadounidense, veremos si este rebote tiene continuidad suficiente en próximas horas y días para recuperar cotas mínimamente relevantes (lo cual no ha sucedido aún en el momento de cerrar este informe).

Atención mañana a la reunión del Banco Central Europeo, primera tras el paréntesis veraniego. Hoy se rumoreaba en el mercado que la autoridad monetaria europea no introducirá en esta ocasión modificaciones relevantes en sus previsiones macroeconómicas. Veremos si el BCE anticipa medidas de estímulo adicionales de cara a los próximos meses, especialmente tras las últimas modificaciones anunciadas recientemente por la Reserva Federal en términos del enfoque general de su política monetaria.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.