Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Viernes, 11 de septiembre de 2020

Debilidad en las bolsas: la probabilidad de que las zonas de soporte vuelvan a ser testadas en próximas sesiones continúa siendo elevada…

Debilidad en las bolsas. Al dinero le sigue faltando fuerza y convicción para consolidar la tentativa de rebote que tuvo lugar este pasado miércoles, pero el papel tampoco se decide por el momento a lanzar un nuevo ataque contra las zonas de soporte, que en pasadas jornadas pusieron freno a las caídas de los índices principales. El contexto general continúa siendo, no obstante, de relativa debilidad, por lo que la probabilidad de que dichas zonas de soporte vuelvan a ser testadas en próximas sesiones continúa siendo elevada.

La tasa de inflación subió en Estados Unidos en el mes de agosto, pero ya dijo la Reserva Federal que esta ya no es su principal preocupación sino el empleo. El IPC estadounidense aceleró en agosto su ritmo de crecimiento hasta una tasa interanual del 1.3% desde el 1.0% del mes anterior. Por su parte, la inflación subyacente siguió mostrando un comportamiento más dinámico, con un crecimiento interanual del 1.7%, ligeramente superior al 1.6% de julio.

 

 

| Agenda para el lunes |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.