Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 14 de septiembre de 2020

Prosigue la dinámica lateral de la bolsa europea, mientras la bolsa estadounidense intenta de nuevo el rebote desde su zona de soporte…

Nueva semana con las mismas dinámicas en las bolsas. Esta nueva semana arranca con las mismas dinámicas con las que los índices bursátiles principales despedían la semana pasada: dinámica lateral para la bolsa europea y nuevo intento de rebote de la bolsa estadounidense desde su zona de soporte. La bolsa europea alarga así una sesión más la dinámica de evolución lateral que viene desarrollando desde comienzos del pasado mes de junio. Por lo que respecta a la bolsa estadounidense, este nuevo intento de rebote no consigue aún en el momento de redactar este informe recuperar ninguna zona mínimamente relevante, por lo que la dinámica y el riesgo bajistas a corto plazo siguen por ahora abiertos.

La Reserva Federal volverá a ser la protagonista de la agenda macroeconómica de la semana, con su primera reunión tras el paréntesis estival, y después de que su presidente, Jerome Powell, anunciara días atrás un cambio de enfoque en el diseño y ejecución de la política monetaria, dando prioridad a la consecución del pleno empleo frente al de contención de la inflación en torno al objetivo del 2%.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.