Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 5 de octubre de 2020

El retorno de la bolsa estadounidense a la tendencia alcista depende en estos momentos de la salud de Trump y de un acuerdo en torno a un nuevo paquete de estímulo presupuestario…

El retorno de la bolsa estadounidense a la tendencia alcista depende en estos momentos de la salud de Trump y de un acuerdo en torno a un nuevo paquete de estímulo presupuestario. La confianza en una pronta recuperación de Trump y la posibilidad de que la Casa Blanca y los demócratas aún puedan ponerse de acuerdo en torno a un nuevo paquete de estímulo fiscal permiten a la bolsa europea seguir dentro de rango y a la estadounidense mantener vivo el rebote. La bolsa estadounidense vuelve a mostrarse relativamente más fuerte que su homóloga europea, la cual sigue adoleciendo de una clara falta de pulso. No obstante, la bolsa americana (en términos del S&P500) aún necesita algo más de fuerza, un impulso adicional que permita confirmar la recuperación al alza de las primeras cotas relevantes y reducir así de forma significativa el riesgo de caídas adicionales a corto plazo. Atención pues en estas próximas horas y días a este nuevo intento de la bolsa estadounidense de retornar a la tendencia alcista.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.