Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Jueves, 8 de octubre de 2020

Confusión en torno a las negociaciones presupuestarias en Estados Unidos…

Confusión en torno a las negociaciones presupuestarias en Estados Unidos. Se mantiene en Estados Unidos el cruce de declaraciones en torno a la posible aprobación de un nuevo plan de estímulo presupuestario antes de las elecciones del 3 de noviembre. En estos momentos la estrategia de Trump parece favorecer acuerdos parciales sobre cuestiones concretas. En cambio, los demócratas siguen exigiendo un plan más amplio que, entre otras partidas, incluya también financiación para los Estados que ellos controlan. El hecho de que, a pesar de tanta confusión, las negociaciones sigan abiertas permite a los mercados mantener la esperanza de que al final acabe aprobándose algo (ya veremos, si llega ese momento, de qué relevancia). Mientras tanto, el rebote de las bolsas sigue vivo, con una dinámica que continúa siendo constructiva, pero aún insuficiente para dar por definitivamente superada esta última fase bajista: la bolsa estadounidense está más avanzada que la europea en este sentido, pero aún le falta un empujón adicional. Mientras no contemos con dicha confirmación, seguiremos a la espera desde un posicionamiento marcadamente defensivo.

 

 

| Agenda para mañana |

Sin indicadores macroeconómicos relevantes.

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.