Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Viernes, 9 de octubre de 2020

Se mantiene el rebote de las bolsas, pero sin suscitarnos aún la confianza necesaria…

Se mantiene el rebote de las bolsas, pero sin suscitarnos aún la confianza necesaria. Al cierre de la semana, se mantiene el rebote de las bolsas, aunque por el momento siguen sin darse las condiciones que exigimos para otorgarle nuestra confianza. La proximidad de zonas de resistencia relevantes de largo plazo, el inicio oficioso la semana que viene de la campaña de publicación de resultados empresariales del tercer trimestre, y la incertidumbre que rodea tanto a las negociaciones presupuestarias en Estados Unidos como al posible resultado de las elecciones del 3 de noviembre nos invitan también a la prudencia. Veremos si la evolución de los acontecimientos en las próximas horas y días, y la propia dinámica de evolución de los mercados se confabulan para cumplir las condiciones que requerimos. Hasta entonces, nos mantenemos a la espera desde un posicionamiento defensivo.

 

 

| Agenda para el lunes |

Sin indicadores macroeconómicos relevantes.

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.