Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Miércoles, 21 de octubre de 2020

Las bolsas aguantan en zonas de resistencia a pesar de los políticos y la pandemia…

Las bolsas aguantan en zonas de resistencia a pesar de los políticos y la pandemia. Al término del día de ayer vencía el plazo establecido por los demócratas estadounidenses para poner fin a las negociaciones con la Casa Blanca en torno a un nuevo plan de estímulo presupuestario antes de las elecciones del próximo 3 de noviembre. El plazo venció, pero los demócratas, necesitados de fondos para los Estados y administraciones locales que gobiernan, dijeron seguir en las negociaciones con la esperanza ahora (dicen) de alcanzar un acuerdo en las próximas 48 horas. Y así llevamos ya semanas… De momento, los mercados siguen derrochando paciencia, con las bolsas aguantando en zonas de resistencia de largo plazo, a pesar de los políticos y a pesar de un flujo de noticias sobre la pandemia continuamente negativo.

Trump recupera terreno frente a Biden en las encuestas. Pese a que la distancia en votos a nivel nacional continúa siendo amplia, estado por estado (que es lo que realmente cuenta) la ventaja de Biden se ha reducido de manera preocupante para los demócratas. Tanto es así, que a día de hoy la carrera presidencial se decidiría en cuatro estados clave donde solo un estrecho margen separa a ambos candidatos: Florida, Pensilvania, Arizona y Wisconsin. Y para ser reelegido, Trump necesitaría ganar en Florida, Pensilvania y, o bien Arizona o bien Wisconsin. Sabedor de la importancia de estos estados, Trump ha intensificado sus visitas a Florida y Arizona antes del último debate entre los candidatos que se celebrará mañana. Biden, sin embargo, podría estar cometiendo el mismo error que Clinton en las anteriores elecciones, dejando de lado los estados clave, estados que finalmente cayeron del lado republicano.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.