Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.

Informe Diario
Lunes, 2 de noviembre de 2020

Rebote de tregua en las bolsas a la espera de las elecciones estadounidenses y de la Fed…

Rebote de tregua en las bolsas a la espera de las elecciones estadounidenses y de la Fed. Rebote de las bolsas hoy en zona intermedia de soporte, aunque sin recuperar al alza ningún nivel mínimamente relevante. Los mercados se dan así una tregua tras las fuertes caídas sufridas la semana pasada, a la espera del resultado de las elecciones que se celebrarán mañana en Estados Unidos, y de la reunión de dos días de la Reserva Federal que concluirá este próximo jueves. Por delante, por tanto, una semana que cabe anticipar muy importante para el futuro comportamiento de los mercados financieros y de la economía mundial en su conjunto.

En el terreno macroeconómico, los índices de gestores de compras del sector industrial publicados hoy confirmaron la continuidad de la fase de recuperación a nivel internacional, con mayor contundencia en el caso de la economía estadounidense.

 

 

| Agenda para mañana |

 

Solicite información sobre nuestros servicios de asesoramiento financiero

Si necesita ayuda para el cuidado de su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

sin compromiso.

Teléfono:   91 770  22 84

Correo electrónico:   capitaliafamiliar@capitaliafamiliar.es

Para recibir de manera gratuita todos nuestros informes privados de análisis de mercados, suscríbase tan solo con su email aquí.